Bytes Solutions, S.R.L - Soluciones que van más allá de sus Expectativas..

Switch to desktop

Seguridad de la Información

Nuestros procesos, productos y servicios ser enfocan en todo momento sobre la seguridad de la información de su negocio. Este es un aspecto de suma importancia dentro de todo negocio, ya que entendemos que los principales activos de un negocio son su información y sus recursos humanos. Es por ello que prestamos especial interés en ambos aspectos para asegurar procesos confiables, seguros y exitosos dentro de toda la organización.

Contamos con herramientas de protección y seguridad tales como:

Kaspersky Antivirus  – Elegido de manera consistente durante los últimos años como producto del año (por la firma internacional Anti-virus Comparatives Org), representa la mejor y más completa herramienta Anti Malware disponible en el mercado. Ofrece las mejores tasas de detección, las respuestas más rápidas ante nuevas amenazas, está diseñado para la mejor experiencia del usuario y ofreciendo soporte técnico de primera clase. Las soluciones Kaspersky Lab ofrecen protección Premium en el trabajo, en el hogar, en tránsito o donde los negocios suceden, con un mecanismo simplificado para administrar de manera fácil terminales dentro o fuera de la red.

Firewall multifuncional Untangle - Este provee funciones de firewall, antivirus, bloqueo de correos spam, anti-spyware, control de accesos, prevención de intrusos, prevención de ataques a la red, filtro de contenido para los accesos a sitios y servicios inapropiados en la Internet, filtro de protocolos de comunicación, balanceo de tráfico, redes privadas virtuales o VPN para el acceso de usuarios y localidades remotas y es fácilmente integrable con dominios de red Microsoft  para facilitar la creación de políticas de seguridad para los usuarios de la red.

WhatsUp – Esta herramienta facilita el monitoreo y le asegura la estabilidad y disponibilidad de su red de datos, así como las aplicaciones críticas para su negocio.  WhatsUp Gold es un sistema para la administración de su plataforma tecnológica de fácil utilización, económicamente accesible y comprensible.

Alvaco Networks – Estos balanceadores de cargas para circuitos de Internet, permiten integrar múltiples circuitos a su red de datos, ayudando a optimizar y mantener un tráfico balanceado lo que repercute en un rápido desempeño de sus sistemas de información y transferencias de datos entre localidades y usuarios remotos. Estos presentan una excelente solución a empresas que requieren de transportar un alto tráfico de datos, voz y video entre sus diferentes localidades.