Bytes Solutions, S.R.L - Soluciones que van más allá de sus Expectativas..

Switch to desktop

Centrales Telefónicas IP - Diagramción | Instalación | Mantenimiento | Ventas

Trabajamos con las plataformas trixbox y Elastix, las cuales son sistemas de telefonía basados en la famosa aplicación telefónica Asterisk PBX. Estas plataformas permiten a las organizaciones configurar sistemas telefónicos con redes tradicionales telefónicas así como la telefonía basada en la Internet o VoIP (Voice over Internet Protocol – Voz sobre el Protocolo de Internet).

Estas plataformas han explotado el mercado de la Pequeña y Mediana Empresa, gracias a que son aplicaciones Open Source lo cual significa que son libres de costo, reduciendo aproximadamente en un 70% los costos relacionados a una nueva implementación o migración, todo esto sin desestimar su potencial para la implementación en grandes empresas con altos volúmenes de llamadas diarias, como el caso de los Call Centers o centros de llamadas.

Estos sistemas incluyen múltiples características que antes sólo estaban disponibles en caros sistemas propietarios como creación de extensiones, envío de mensajes de voz a e-mail, llamadas en conferencia, menús de voz interactivos y distribución automática de llamadas. Incluyendo además nuevos servicios como la mensajería unificada lo que hace que la comunicación sea una nueva y excitante experiencia dentro de su organización.

Soportan conexiones hacia los sistemas telefónicos tradicionales e IP, permitiendo ahorros significativos sobre los costos de llamadas de larga distancia, dado que éstas podrían ser realizadas a través económicos circuitos sobre la Internet.

Sin duda alguna, la telefonía IP representa un gran avance dentro de sus múltiples procesos organizacionales, la colaboración empresarial, la presencia eficaz y efectiva y costos de comunicación altamente reducidos.